jueves, 5 de julio de 2007

Mensaje de Bienvenida

Primero que nada una breve presentación de quien escribe esto, dirigida sobre todo a quien no me conoce (esperando tener unos cuantos seguidores por supuesto), mi nombre es Eduardo, soy una persona algo difícil de tratar, pero tengo la fortuna de contar con excelentes amigos, me considero polifacético y adoro lo que hago.
Mi carrera es la medicina, no lo menciono mucho, pero insisto, es para quien no me conoce, y tengo muchas, pero muchas pasiones, una de las cuales, como se podrán imaginar, es la ópera, ese maravilloso arte lírico y escénico, ese mundo de riqueza, dulzura, amor, desencanto, pasión, intriga, suspenso, entre tantas otras emociones que representa para mi, ese escape de la realidad. Después de mucho darle vueltas al asunto, decidí crear este pequeño espacio, con el temor de que no resulte, pero heme aquí, dispuesto a compartir muchas cosas respecto a la ópera y a cualquier otro tema, a intercambiar expresiones y opiniones, informar y ser informado, esperando ser de ayuda para quien no conoce de ópera, para quien conoce poco (como yo), para quien conoce mucho tal vez pueda emitir alguna opinión o me pueda corregir errores, pero en general tengo la idea de que se disfrute un poco de lectura y entretenimiento, ahora sí, basta de presentaciones, espero que les guste a todos, hemos comenzado, ¡gracias por su visita!

3 comentarios:

lol wut dijo...

oh my god por fin el espacio de la ópera.

tal vez soy el primer lector asi que buena suerte en tu viaje por la blogósfera.

bonitas palabras, esperemos más y más.

saio!

Unknown dijo...

Hola!, ¿sabes? en el español existe una palabra que describe lo que tu haces con tanta genialidad, y es la sintaxis, te admiro y que bueno que abriste un espacio en el que viertas todo el amor y el gran conocimiento que tienes sobre aquel juego entre el arte, actuación y la danza!! Hechale ganas se que va a llegar a ser un Super espacio!! Un beso!!

Unknown dijo...

Mi vida: dèjame decirte que en verdad escribes cosas hermosas y como no va a ser si ya en alguna ocasiòn te he dicho que hasta has provocado que se me derramen algunas làgrimas. Sigue con este trabajo que de ayuda nos serà de utilidad a las personas...(como yo :))que desconocemos esto que es simplemente tu pasiòn. Por esto y mucho mucho màs: TE AMO.